INICIANDOME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
INICIANDOME
Hola estimados, soy nuevo aqui y deseo iniciarme en esto de los acuarios y nosé pq empezar, que peces me recomiendan que sean lo menos delicados y requieran de menos cuidados posibles. Y lo tro es si se pueden mezclar peces y tortugas o las tortugas se los comen?
Bueno, eso por ahora, gracias por su atención.
SALU2.
Bueno, eso por ahora, gracias por su atención.
SALU2.
- anfibio
- Nivel 5
Re: INICIANDOME
bienvenido , tu decision fue correcta por este hobby , pero te recomiendo que ves el foro para principiantes entonces sabras muchas cosas que ignoras , no mescles tortugas con peces no son compatibles .
Amigo antes que nada saludos y bienvenido al foro, Te acincejo como acuarista mas menos principiante que al igual como yo lo hice, empiesescon un comunitario con peces como guppis, espadas, escalares, sus otocinclus, coridoras etc, ya que son peces muy bonitos y no son tan delicados, y despues puedes seguir con algo màs....Y respecto a los cuidados, cualquier pez que tengas se merece el mejor de los cuidados que le puedas entregar, y veras lo reconfortante de sus resultados... Te aconcejo que al igual que yo lo hice, leas harto... aka hay mucha informacion que te ayudará a no cometer errores, Como concejo (si es que no has comprado nada todavia) decide que peces quieres y cuantos.., y luego compra el Acuario (Tamaño adecuado para los peces que desidas) y los demas artefactos......Pregunta cualquier duda aka en el foro.. Yo estoy muy agradecido de estos gallos porke me ayudaron mucho cuando empece con este hermoso hobby....
saludos
saludos
- rickyfish
- Nivel 7
mira en la galeria fotografica, ve que te tinca mas, hay mucho de donde escoger, claro que tambien precios,ve cuanto dinero dispones, que espacio vas a destinar, cuanto tiempo les pretendes dedicar.... son artos factores, por el momento leer mirar y tomar una decision.
ahh piensa en el consumo ya que hay muchos que despues andan apagando calefactores o bombas por la cuenta de luz, y se le mueren los peces por giles
ahh piensa en el consumo ya que hay muchos que despues andan apagando calefactores o bombas por la cuenta de luz, y se le mueren los peces por giles
- Olga_Molina
- Nivel 1
bienvenido!
aka pregunta no mas te responden todo jajaj
en serio una muy buena bienvenida
si kieres preguntarme
map no mas
pero q peces kieres de agua fria
o tropicales yo tengo de los dos asi q
cualkier pregunte tu sabes
Saludirijillos!
aka pregunta no mas te responden todo jajaj
en serio una muy buena bienvenida
si kieres preguntarme
map no mas
pero q peces kieres de agua fria
o tropicales yo tengo de los dos asi q
cualkier pregunte tu sabes
Saludirijillos!
Hola
podrian ser guppys, mollys, platys.
y como peces de fondo, corydoras.
saludos
podrian ser guppys, mollys, platys.
y como peces de fondo, corydoras.
saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
yo te recomiendo que empiezes con peces de agua fria......que aprendas todo lo qe tengas que aprender sobre las cosas tecnicas de tu acuario con ellos, ya que estos peces son unos pittbull, no los bota nadie, carneperro como ellos solos!!!! y cuando estes listo, des el paso a los tropicales... que son un poco masdelicados......
saludos y bienvenido al foro!!!
lee mucho!!! y pregunta todo!!!
saludos y bienvenido al foro!!!
lee mucho!!! y pregunta todo!!!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Bioinfornano, discrepo contigo...
Si el amigo se decide por, por ejemplo, Comunitario/Plantado... que empiece con eso...
Si parte con algo "facilito", el paso al otro, no será fácil... ya que uno no te lleva al otro de forma directa... :-k :-k :-k
MUY BIENVENIDO AL FORO!!!
Dinos qué peces te gustan, y podremos guiarte al respecto... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Si el amigo se decide por, por ejemplo, Comunitario/Plantado... que empiece con eso...
Si parte con algo "facilito", el paso al otro, no será fácil... ya que uno no te lleva al otro de forma directa... :-k :-k :-k
MUY BIENVENIDO AL FORO!!!
Dinos qué peces te gustan, y podremos guiarte al respecto... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- sanosuke19
- Nivel 4
no poner nunca peces con tortugas xDDD un tio le paso eso quedo solo con tortugas se comieron todos sus peces cuidado con eso :study:
- Bioinfornano
- Nivel 4
muy bien cervecero..... pero creo que algo facil lleva a un indice de mortalidad de los peces mucho menor......
obviamente nuestro amigo tiene la libertad de empezar con lo que le de la gana....estas son solo sugerencias!!
gracias cervecero por discrepar, la diferencia de opinion permite la grandeza de la comunicacion humana!!!
saludos amigos!!! :cyclopsani:
obviamente nuestro amigo tiene la libertad de empezar con lo que le de la gana....estas son solo sugerencias!!
gracias cervecero por discrepar, la diferencia de opinion permite la grandeza de la comunicacion humana!!!
saludos amigos!!! :cyclopsani:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Esa es la idea... discrepar si no estamos de acuerdo con algo... sin embargo, siempre será bien tomado si lo hacemos con respeto :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:Bioinfornano escribió:Gracias cervecero por discrepar, la diferencia de opinion permite la grandeza de la comunicacion humana!!!
(Aunque mis discrepancias no han sido bien tomadas por la Gerencia de mi Empresa) #-o #-o
- Bioinfornano
- Nivel 4
jajajajajajaCERVECERO escribió:Aunque mis discrepancias no han sido bien tomadas por la Gerencia de mi Empresa)
malditos jefes mercantilistas!!!!
de cuantas pegas no me han hechado por ser presidente de sindicatos de obreros!!!!!
discrepar con el gerente.... tema de cuidado!!!! si lo que queremos es plata......