calefactor en verano

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: calefactor en verano

Mensaje por Arwen_Undómiel »

por acora dara lo mismo, en invierno... va a prender y apagar tooooodo el tiempo
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

pero en general ! sin tomas el tema del gasto... igual me calentara el agua y funcionara normalmente ?¿
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Pero es que es como que trates de calentar una tina con un fosforo po O:) Al final igual la vas a terminar calentando pero vas a gastar muuchos fosforos (electricidad). Los termocalefactores por lo general cuestan lo mismo independiente de sus Watts, o por lo menos eso es lo que he visto.

Saludos,
Martín S.
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Bueno sí, extendiendo un poco más la "respuesta", olvidé mencionarte que 50w en 100 litros sirven, pero sólo en estas fechas de altas temperaturas, porque en meses más fríos te "serviría", pero el gasto energético sería mucho. Con uno de 100w - 150w estás al otro litro con tus requerimientos.

Disculpa por responderte a la rápida, estaba en la pega foreando ocultamente. .:silvar:.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

En mi caso tengo 2 acuarios de 140 litros c/u con termocalefactores (1 en cada uno) de 300 watt y siempre la temperatura se mantiene mas o menos estable, con una variacion aproximada 1.5º C + - , y como escribieron anteriormente el precio no varia significativamente, ademas jamás los he apagado, solo para los cambios de agua, de esa manera , manteniendo una temperatura estable se ahorra bastante energia electrica. Por lo tanto no se deberia apagar un termocalefactor en verano para evitar los continuos cambios de temperatura, el termocalefactor igual funcionara mucho menos con el consiguiente ahorro y un buen ambiente para los peces......saludos
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

gracias x las respuestas ! al final hoy me comprare un termoicalefactor de 100 w ! para ahorrar problemas a la larga ! chao a todos :) a cuidar nuestros acuarios :)
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

se supone que si es de 50 watts, gasta 50 watts, no 100 (al menos asi funciona con las ampolletas)

Yo mantengo los 2 termocalefactopres, verano, invierno, lo que sea.
27º Dia, 26º Noche, constante
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

en mi caso yo solo poseom un calefactor sin termostato por ahora me ha servido bien
en el dia no lo prendo , la temperatura es cte. durante el dia, tengo basnatante aislacion en el acuario, 4 de las 6 caras estan con aislacion siempre y durante la noche 5 de las 6, la temperatura me baja 2 grados en la noche y a la mañana prendo el calefactor hasta subir los 2 grados perdidos,
pronto espero comprarme el termocalefactor, pero por ahora cero problemas, aunque igual me preocupa
Cerrado