De nuevo, ¿qué no se entiende de TERMOcalefactor? :-kalipius escribió: nada: mi acuario sin termocalefactor a las 9am estaba a 26 grados.
calefactor en verano
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re: calefactor en verano
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
Reformulo: ¿qué no se entiende de "26° en la mañana sin termocalefactor"? (y disculpas por responder la pregunta con otra pregunta) :-kgoc00 escribió:De nuevo, ¿qué no se entiende de TERMOcalefactor? :-kalipius escribió: nada: mi acuario sin termocalefactor a las 9am estaba a 26 grados.
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
pero eso es a las 9, y lo revisaste a las 5? que es cuando está mas helado?
-
- Nivel 5
por porfia un dia por la respuesta al calentamiento gloval se va a poner a nevar en pleno enero y vay a despertar con el acuario en -5ºgoc00 escribió:Reformulo: ¿qué no se entiende de "26° en la mañana sin termocalefactor"? (y disculpas por responder la pregunta con otra pregunta) :-k
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Pero es que viejo, no necesitas desconectar tu TERMOcalefactor porque se apaga AUTOMÁTICAMENTE, de echo, estás acortando su vida útil porque estás conectándolo y desconectándolo de la toma de corriente todo el tiempo, sin considerar que no le estás dando ninguna utilidad a tu inversión. :cyclopsani:alipius escribió: Reformulo: ¿qué no se entiende de "26° en la mañana sin termocalefactor"? (y disculpas por responder la pregunta con otra pregunta) :-k
Saludos,
goc00
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
en mi opinión jamas apago el termo calefactor ya que si la temperatura ambiente es lo suficiente este permanece apagado considero un gasto innecesario tener q desconectarlo y re conectarlo debido a que ahí si que requiere luz para volver a la tº óptima
Estoy con esa respuesta ......muy acertada, tienes toda la razón...saludos!!!!!!!!!!!!!
tengo un acuario de 100 litros y poseo un termocalefactro de 50 watt ...me sirve ?????
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Si :thumbright:marcos12 escribió:tengo un acuario de 100 litros y poseo un termocalefactro de 50 watt ...me sirve ?????
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
creo q no, pq vas a gasta mucho mas en calentar el acuario, o sea mas luz, se demora mas, es mejor tener uno de 100w
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
marcos12 escribió:tengo un acuario de 100 litros y poseo un termocalefactro de 50 watt ...me sirve ?????
en mi opinion no ya que el termocalefactor siempre tiene que estar prendido para intentar llegar a una temperatura lo que hace que al final gastes mas luz en cambio cn uno de 100 o 150 obtienes la temperatura deseada y luego solo la mantienes
pero tambien para el invierno ? o solo en esta epoca ?