peces desconocidos!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: peces desconocidos!!

Mensaje por azriel »

"es el mismo pez solo que en fotos de distinto tiempo "

Disculpen

Porque siguen hablando de dos peces si el forista esta indicando claramente que las dos fotos corresponden al mismo pez??????????????????

:-k :-k

Dlbm
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

parecen peces totalmente distintos...
pero en su "etapa adulta" parece un laetacara... si pudiera decirnos cuanto mide... ya que los ramirezis (que se parece a la primera foto) son mas pequeños que los laetacaras (que se parece en la segunda foto) por eso yo creo que es un laetacara...
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

jus_7
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jus_7 »

si es el mismo pez con un tiempo de diferencia de como 6 meses, tengo 2 uno mas grande que el otro , bueno uno tiene la cola caudal con terminaciones en las puntas de pelito q presenta razgos de ser macho y en la foto la hembra con la cola mas redondeada , miden aprox 10cm, su procedencia es de peru segun el q me lo vendio.
jus_7
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jus_7 »

si es el mismo pez con un tiempo de diferencia de como 6 meses, tengo 2 uno mas grande que el otro , bueno uno tiene la cola caudal con terminaciones en las puntas de pelito q presenta razgos de ser macho y en la foto la hembra con la cola mas redondeada , miden aprox 10cm, su procedencia es de peru segun el q me lo vendio.
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

laetacara 100 por ciento...
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

los dos son apistogramma viejita, no recuerdo el nombre cientifico, pero google los puede ayudar, y claro, estan bastante descoloridos

saludos
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

no creo que sea el A. viejita, ya que en la foto (2) se ve mas grande... y el A. viejita el el epist mas chiko ademas el de la foto es como "cabezon" siendo que el A. viejita no lo es... ademas el de la foto tiene tonos violetas y el A. viejita co tiene estos coleres... es mas biej azul con tonos amarillos y rojizos y cara azul.... http://atlas.drpez.org/Apistogramma-viejita , otra cosa a destacar el su "robusted" (el ser robusto) .... ya que el de la foto es muy rbosto y el A. viejita no lo es...
en mi opinion es un laetacara dorsigera
slds#"!
Cerrado