Hola!!
Bueno les cuento que tengo un filtro externo azoo 1500, pero hace tiempo que pasa algo on el flujo. Cuando lo enchufo parte y todo bien pero al poco rato empieza a ir lentìsimo, tira muy poquito. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo todos lo srepuestos, he abierto y desecho todo lo que pude y no logrè encontrar soluciòn.
:study:
alguien sabe? :scratch:
Problema Azoo 1500 externo.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Problema Azoo 1500 externo.
¿Qué materiales filtrantes tienes, cuánto, tiempo de uso, revisaste el correcto funcionamiento de la hélice?
Saludos
P.D. ¿Estás en Chile?
Saludos
P.D. ¿Estás en Chile?
- Riota
- Nivel 8
jojo si chile.
Tiene un par de años, revisè la helice y gira como debiera.
Tiene un par de años, revisè la helice y gira como debiera.
- kraius
- Nivel 5
hola revisaste las mangueras a veces se obstruyen con algun sedimento del acuario y esto no deje pasar el flujo del agua, yo tenia una bomba azoo 2500 conectada a un filtro externo artesanal y cuando esta helice estaba mala me pasaba que el flujo del agua era muy pobre y parecia que tenia demasiado material filtrante, saque la turba la napa pero no paso nada igual se tapaba asi que cambie el rotor o helice por una que estaba en mejor estado que la que tenia y mi problema se soluciono altiro, eso si el repuesto en aquaplant no lo tenian y hace rato que lo estaba pidiendolo, y un dia cachureando en una feria encontre una de un cf 1200 de azoo, tube que adaptarla a la bomba pero quedo impeque.
y como funciona el filtro cuando no tiene problemas
saludos...
y como funciona el filtro cuando no tiene problemas
saludos...
- Riota
- Nivel 8
Quizàs por ahì va el problema...
el problema es que la helice es el unico repuesto que no he logrado instalar, el mecanismo del rotor es komo un juego de ingenio.... alguien ha cambiado el rotor de un externo azoo? o algo asi ?
el problema es que la helice es el unico repuesto que no he logrado instalar, el mecanismo del rotor es komo un juego de ingenio.... alguien ha cambiado el rotor de un externo azoo? o algo asi ?
- kraius
- Nivel 5
yo adapte el rotor del cf 1200 a un cabezal azoo 2500 pero no es dificil cambiar el rotor si lo tienes