Plantas de jardin
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- javinachohm
- Nivel 3
Plantas de jardin
Se puede poner plantas de jardin en el acuario?? #-o
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Plantas de jardin
La mejor experiencia de un acuarista, esta en sus propios errores y aciertos, a veces resulta otras veces no, prueba y nos cuentas.
- javinachohm
- Nivel 3
- Lhenon
- Nivel 4
rickyfish escribió:La mejor experiencia de un acuarista, esta en sus propios errores y aciertos, a veces resulta otras veces no, prueba y nos cuentas.
:thumbright:
pero igual tengo otra opinion distinta :-k
- rickyfish
- Nivel 7
Lhenon escribió:rickyfish escribió:La mejor experiencia de un acuarista, esta en sus propios errores y aciertos, a veces resulta otras veces no, prueba y nos cuentas.
:thumbright:
pero igual tengo otra opinion distinta :-k
Si po no resulta pero hay algunas que si funciona mas aun si el acuario es chico y las plantas pueden emergir
nooo ..si queires plantitas yo te puedo regalar algunas podas
saludos
saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Mmmmmm.... eso lo apoyo en tiempos antiguos... cuando no existían Foros ni avances tecnológicos, ni gente cercana que te pudiera orientar...rickyfish escribió:La mejor experiencia de un acuarista, esta en sus propios errores y aciertos, a veces resulta otras veces no, prueba y nos cuentas.
En tiempos actuales tienes todos los medios para evitar una muerte innecesaria de un ser vivo... =; =; =;
No te sirven, ya que el exceso de agua las terminará matando... puede que alguna te AGUANTE algún tiempo, pero a la larga morirá...
Ya te ofrecieron plantitas... acá es es lugar indicado para hacerte de plantas que te sirvan realmente... :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- javinachohm
- Nivel 3
gracias pero no soy de santiago #-o #-o
- rickyfish
- Nivel 7
javinachohm escribió:gracias pero no soy de santiago #-o #-o
compadre de donde eres que acuario tienes cuantos litros que peces
- emiliomahias
- Nivel 2
no te sirven las plantas de jardinjavinachohm escribió:gracias pero no soy de santiago #-o #-o
no te sirven las plantas con flores
sufririan de stress hidrico, producen etileno se pudren y mueren las raices, y el resto de la planta
- Lhenon
- Nivel 4
Re:
exactamente a la perfeccionCERVECERO escribió:Mmmmmm.... eso lo apoyo en tiempos antiguos... cuando no existían Foros ni avances tecnológicos, ni gente cercana que te pudiera orientar...rickyfish escribió:La mejor experiencia de un acuarista, esta en sus propios errores y aciertos, a veces resulta otras veces no, prueba y nos cuentas.
En tiempos actuales tienes todos los medios para evitar una muerte innecesaria de un ser vivo... =; =; =;
No te sirven, ya que el exceso de agua las terminará matando... puede que alguna te AGUANTE algún tiempo, pero a la larga morirá...
Ya te ofrecieron plantitas... acá es es lugar indicado para hacerte de plantas que te sirvan realmente... :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
esa era mi otra opinion
hola
yo hace poco conoci el foro, que tiene muy buena informacion, y gente que sabe mucho de acuarios,
te recomiendo seguir lo aconsejado, pues yo por experiencia propia intente poner plantas de jardin
y no resulta.
saludos
yo hace poco conoci el foro, que tiene muy buena informacion, y gente que sabe mucho de acuarios,
te recomiendo seguir lo aconsejado, pues yo por experiencia propia intente poner plantas de jardin
y no resulta.
saludos