un pooquitomassiel escribió:jajaj si no me pique... bueno, un poco, pero con un MP bien mala onda que me llego... te respondo: nunca se comio ni persiguio a ningun pez, ni a los alevines de guppy... espero que el que voy a tener sea igual de caballero y educado.. creo que es cosa de costumbre, por eso los compre chiquititos...pabloko escribió: bueno te deco suerte en tu priyecto primero que nada...
lo segundo preguntarte si el elecrix yelow que tenias y el que tienes no se come a los neones y los otros peces..?
y tercero, la idea de medir el kg, ph, y todoooo es para cear un mediambiente como lsoq ue los peces tienen en su mediambiente natural... tampoco es para que te pikes.... pero de todos modos ojala te balla bien...
y lo cuarto... no se come las plantas???
:thumbright:
y lo del ph, kh, etc etc yo tambienlo hago, de echo me encanta, tengo tooodos los test habidos y por haber, me referia a que a veces uno mismo le pone mucho con eso (estando todo ok) y al final se pierde el hobby original que es disfrutar a los peces y que ellos esten bien.... conozco gente que vive ultra metida viendo niveles de todo pero que no se preocupa ni de darles comida, a eso me referia.... parece que el tono de mi post salio un poco enojon nomas.. jajajaja

que mal lo de las persnas que conoces...
(disfrutar de los peces y plantas

y el electric (que tienes o tenias)
no se come/comio las plantas?
ademas, cuantos cm cresio ese eletric?
y de cuanto era tu acuario?