goc00 escribió:
P.D.: Uta el amigo GmoAndres y sus super poderes incontrolables!!! tuve que aplicar todo el análisis posible para entender cual era la cita, cual era la respuesta y cual era la cita a la respuesta... WUJjajuauajJUaUAju #-o
auajauuj me paso lo mismo
ahhh y las plantas q tenian en la "tiendita del terror" eran unas ultracarnivoras higrophilas y unas totalmente alienigenas elodeas ...ajajajajja
GmoAndres escribió:ja, holas, no pasaria nada de nada con los peces, las utricularias poseen "utriculos" (sacos) muy pequeños, para capturar bichos que son parte de la microfauna del acuario...
saludos!
Exactamente, son carnivoras, pero no comen pecesillos. Lo que si vi por ahi (en dr pez creo) es que a veces agarraban a pequeños camarones y se los hacian chupete, pero no me consta.
Osciozo escribió:
Exactamente, son carnivoras, pero no comen pecesillos. Lo que si vi por ahi (en dr pez creo) es que a veces agarraban a pequeños camarones y se los hacian chupete, pero no me consta.
Osciozo escribió:
Osciozo escribió:
De eso estamos hablando pues goco xD
saludos
Si sé... por eso mismo que sirviera como info "nueva" :read2:
Pero la bajaste de internet, no vale xD
Bueno, pero además de carnivoras, existira realmente la planta venenosa? Alguna planta de agua dulce que al sentirse atacada suelte alguna sustancia que afecte a los peces?
Tamos como mythbusters jajaja