Saludos,elimunoz_abraham escribió:Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, estoy embarazada y en cama con reposo total por indicaciones del medico, tengo dos acuarios, pero mi marido no tiene tiempo para hacerle la mantención que les toca, los acuarios están imposibles, y temo se mueran mis peces, siempre hemos mantenido impecable los acuarios, pero ahora el no puede solo
Busqué por todos los medios en los avisos clasificados servicios de mantención, pero nada, vivo en viña en recreo alto cerca de esperanza, y no se como encontrar a alguien que pueda hacer este servicio, saben de alguien.
gracias,
eli.
Apoyo a forista en Recreo ALto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
Apoyo a forista en Recreo ALto
En otro post, quedo traspapelada una solicitud de ayuda de una forista de la quinta. Como el post se perdió por estar mal ubicado lo reproduzco para ver si existe un acuarista vecino que le pueda ayudar [-o< :salute:
Re: Apoyo a forista en Recreo ALto
Yap.....Hay varios amigos de viña y Quilpue.......A mi me queda un poko lejossss.....Pero vamos
- anfibio
- Nivel 5
Como dice radynator , en Viña hay varios foristas ,como uno , solo uno, no va a poder ayudarte este foro se destaca por la solidaridad entre sus integrantes ,espero que soluciones tu problema. saludos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Algun viejo compañero de la quinta que atine ... si no fuera stgo. ahora , yo iria encantado ...
- alexis
- Nivel 6
Hola
Yo puedo ayudarla.
El asunto es, Como la ubico?
Saludos
Alexis
Yo puedo ayudarla.
El asunto es, Como la ubico?
Saludos
Alexis
- chalwafe
- Ex-Moderador
No dejó mail ni teléfono, me imagino que via MPalexis escribió:El asunto es, Como la ubico?
Saludos,
- alexis
- Nivel 6
MP enviado
Saludos
Alexis
Saludos
Alexis