Duda de CO2-..otra duda ultimo post
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Duda de CO2-..otra duda ultimo post
Holis..
he estado haciendo el CO2 artesanal con jalea..a ver q tal me sale..ya q la vez pasada algo salio mal y mato todo lo del acuario.. :crybaby:
asiq ojala ahora salga bien..pero me qeda una dudilla...cuando se q ya murio la mezcla para el co2???..se ve algo distinto en la botella???
esop..para no tenerlo ajhi sin q haga co2...
agradesco sus respuestas futuras!..^^
he estado haciendo el CO2 artesanal con jalea..a ver q tal me sale..ya q la vez pasada algo salio mal y mato todo lo del acuario.. :crybaby:
asiq ojala ahora salga bien..pero me qeda una dudilla...cuando se q ya murio la mezcla para el co2???..se ve algo distinto en la botella???
esop..para no tenerlo ajhi sin q haga co2...
agradesco sus respuestas futuras!..^^
- animal2.0
- Nivel 4
Re: Duda de CO2
[-X no se vee nada raro, solo cambiala cuando veas que ya no sale nada de gas de la botella (fijate en el cuantagotas o bien en las burbujas del agua)
saludos.
saludos.
- piripez
- Nivel 4
la presion de la botela disminuye: como saberlo por la cantidad de burbujar que le salen.
Otra forma mas facil pero muy mala manera de saberlo es por que tus plantas dejaran de generar Oxigeno... ESO SE NOTA AL TIRO :scratch:
:thumbright:
Otra forma mas facil pero muy mala manera de saberlo es por que tus plantas dejaran de generar Oxigeno... ESO SE NOTA AL TIRO :scratch:
- alpama
- Nivel 3
:-k :-k :-k Mis plantas burbujean mas que la xuu…y no tienen co2 ¡!! Si que no es una clara muestra de que se acabo .. :-k :-k la forma mas fácil y rápida de saber es la siguiente ya que la botella es la que almacena el co2 cuando esta en pleno procesó productivo esta muy dura la botella y cuando este se acaba la botella esta sin esa presión. por ende esta mas blandapiripez escribió:la presion de la botela disminuye: como saberlo por la cantidad de burbujar que le salen.
O la otra mas fácil aun viendo en tu acuario si todavía sale el co2 .. \:D/ :flower:
Saludos
alejandro
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Gracias por sus respuestas..
como se ven las plantas?..les salen burbujas de las hojas?...cuando empiezan a burbujear???..tengo el CO2 colocado hace 2 dias mas menos..
como se ven las plantas?..les salen burbujas de las hojas?...cuando empiezan a burbujear???..tengo el CO2 colocado hace 2 dias mas menos..
- Bioinfornano
- Nivel 4
en mi experiencia.... tube cerca de un año co2 casero, con filtros internos que no movian la superficie del agua.... y nunca fue tanta la concentracion de o2 que producian mis plantas como para que burbujearan..... bueno creo que depende tambien la especie de planta....
saludos
saludos
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mmm..ya veo..las mias no les pasa aun nada..u.u....
pero se ven mejores los peces,..XD
pero se ven mejores los peces,..XD
- Bioinfornano
- Nivel 4
jajejejejej
una planta sana, un pez sano!!!!!
las plantas en la naturaleza son socios inseparables!!!!
he leido que la acumulacion de burbujas en las hojas de las plantas se debe a una saturacion de O2 dentro de la misma planta (kaspar horst-plantas de acuario-1995), es decir, la maquinaria esta funcionndo al maximo y elimina el exeso por los estomas rotos.....
asi que no te preocupes si la planta no burbujea...
saludos!!!
una planta sana, un pez sano!!!!!
las plantas en la naturaleza son socios inseparables!!!!
he leido que la acumulacion de burbujas en las hojas de las plantas se debe a una saturacion de O2 dentro de la misma planta (kaspar horst-plantas de acuario-1995), es decir, la maquinaria esta funcionndo al maximo y elimina el exeso por los estomas rotos.....
asi que no te preocupes si la planta no burbujea...
saludos!!!
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
aaah..perfecto muxas gracias!!!..^^
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
otra cosa..
cuanto dura el Co2 con gelatina???
lo tengo hace una semana y ya ni tiene la mezcla..es normal???
cuanto dura el Co2 con gelatina???
lo tengo hace una semana y ya ni tiene la mezcla..es normal???
- piripez
- Nivel 4
Por lo menos a mi me dura entre una semana y una semana y media mas menos... eso depende de las condiciones de calor y preion que tengan.... Ahora yo lo tengo hasta sin cuenta gotas a morir directo al acuario por que no poseo peses. Pero lo normal es entre una y una y media semanas.
Ahora que se te halla ido toda la mezcla??? mmm... :-k ami nunca me ha pasado. lo unico que me ocurre es que la mezcla que da como para hacer un carrete con chicha!!! \:D/ pero no se va ni se evapora...
Ahora si la tuviste como 6 meses lo mas seguro es que le salieron patas y se arranco !!! [smilie=587.gif]
SALU2
Ahora que se te halla ido toda la mezcla??? mmm... :-k ami nunca me ha pasado. lo unico que me ocurre es que la mezcla que da como para hacer un carrete con chicha!!! \:D/ pero no se va ni se evapora...
Ahora si la tuviste como 6 meses lo mas seguro es que le salieron patas y se arranco !!! [smilie=587.gif]
SALU2
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
la mezcla la tengo hace dos semanas..y ya no qeda jalea..solo el agua y la levadora..
pero sigue dando burbujas..mientras bote burbujas..son de Co2??? o puede cambiar y ser un gas toxico???
pero sigue dando burbujas..mientras bote burbujas..son de Co2??? o puede cambiar y ser un gas toxico???