Osciozo escribió:estimado Kuyems, espero no ofenderlo con mi comentario, pero por pensamientos como el tuyo es porque no avanzamos en materia de innovacion y tech. Es porque esperamos que quienes hacen las cosas, las hagan de nuevo, como las han hecho siempre.
En vez de decir "saben, veo que esto no esta bien, se puede hacer mejor y veo ganancias en ello". Eso es innovar, emprender. Algo que puedes hacer todos los días en todo ambito de cosas
Y si despues de todo eso, aun crees que no vale la pena, es porque quizas hay que ponerse a pensar que no es un buen negeocio y punto. No es rentable traer peces mejores, ni plantas mejores ni nada. Asi de simple. Es barsa pedir a las tiendas que hagan algo que les traerá perdidas no?
saludos!
PD: si yo viera que traer autos es rentable, estudio el mercado de autos y todo es favorable, habria que ser muy W.N para no traerlos, es como encontrarse 10 lucas en el suelo y no recogerlos por paja
Creo que con plata todos los negocios son rentables , el negocio de los peces es malo , y creo que no invertiria en este rubro, disculpa por ser autoreferente, tengo una empresa de aluminios y cristales, no he podido importar aluminio brasileño, principalmete por el monto y por que no puedo reunir a 2 o 3 empresarios a embarcarnos con la importacion y no pagarles a las distribuidoras de aluminio el 150% de recargo, se entiende ....y en las materias de innovacion y tech, va en nuestras politicas de desarrollo ejemplo : Transantiago, ferrocarriles, etc., no en un mortal que ve que el negocio de los peces no es rentable
saludos.
Señor MODERADOR TONCHI, podria explicar su comentario por favor
jajajajajajajajajaja
tonto no más jajajajaja