peces desconocidos!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: peces desconocidos!!
"es el mismo pez solo que en fotos de distinto tiempo "
Disculpen
Porque siguen hablando de dos peces si el forista esta indicando claramente que las dos fotos corresponden al mismo pez??????????????????
:-k :-k
Dlbm
Disculpen
Porque siguen hablando de dos peces si el forista esta indicando claramente que las dos fotos corresponden al mismo pez??????????????????
:-k :-k
Dlbm
parecen peces totalmente distintos...
pero en su "etapa adulta" parece un laetacara... si pudiera decirnos cuanto mide... ya que los ramirezis (que se parece a la primera foto) son mas pequeños que los laetacaras (que se parece en la segunda foto) por eso yo creo que es un laetacara...
pero en su "etapa adulta" parece un laetacara... si pudiera decirnos cuanto mide... ya que los ramirezis (que se parece a la primera foto) son mas pequeños que los laetacaras (que se parece en la segunda foto) por eso yo creo que es un laetacara...
si es el mismo pez con un tiempo de diferencia de como 6 meses, tengo 2 uno mas grande que el otro , bueno uno tiene la cola caudal con terminaciones en las puntas de pelito q presenta razgos de ser macho y en la foto la hembra con la cola mas redondeada , miden aprox 10cm, su procedencia es de peru segun el q me lo vendio.
si es el mismo pez con un tiempo de diferencia de como 6 meses, tengo 2 uno mas grande que el otro , bueno uno tiene la cola caudal con terminaciones en las puntas de pelito q presenta razgos de ser macho y en la foto la hembra con la cola mas redondeada , miden aprox 10cm, su procedencia es de peru segun el q me lo vendio.
laetacara 100 por ciento...
- calx!
- Blogger
los dos son apistogramma viejita, no recuerdo el nombre cientifico, pero google los puede ayudar, y claro, estan bastante descoloridos
saludos
saludos
no creo que sea el A. viejita, ya que en la foto (2) se ve mas grande... y el A. viejita el el epist mas chiko ademas el de la foto es como "cabezon" siendo que el A. viejita no lo es... ademas el de la foto tiene tonos violetas y el A. viejita co tiene estos coleres... es mas biej azul con tonos amarillos y rojizos y cara azul.... http://atlas.drpez.org/Apistogramma-viejita , otra cosa a destacar el su "robusted" (el ser robusto) .... ya que el de la foto es muy rbosto y el A. viejita no lo es...
en mi opinion es un laetacara dorsigera
slds#"!
en mi opinion es un laetacara dorsigera
slds#"!