Hace unos dias publiqué para la venta lo que tanto me costo tener un acuario casi de lujo y me da mucha pena deshacerme de él pero es mas por el bien de los peces ya que caresco de tiempo para cuidarlos y para tener algo de $$$ guardada en caso de emergencia ...
en fin este post es para agradecer todo todo todo el apoyo que se me ha brindado en este foro con respecto a la dificultad que tiene mi hijo para ser normal para mi el es muy especial y tan normal como cualkier otro me an tocado vivir cosas muy dificiles este ultimo tiempo pero al mal tiempo buena cara y como no tener una buena cara teniendo el apollo incondicional de tanta gente tan buena ke hay en este foro hoy no tengo plabras para expresar lo agradecido que estoy de toda la buena honda y buena vibra ke se me a dado para ke hablar del GRAN APOYO INCONDICIONAL DE ALGUNOS Y SUS GANAS DE AYUDAR DE FORMA DESINTERESADA .....
MUY AGRADECIDO
SPCTRO...
Un sincero agradecimiento al apoyo de cada forista !!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Un sincero agradecimiento al apoyo de cada forista !!!
Spectro es una lastima que tengas que deshacerte de tu acuario, sabemos lo que cuestan las cosas y mas cuando hay prioridades mas importantes con las que competir ...
En relacion a tu hijo deceo que se te den todas las oportunidades para hacer con el lo que hay que hacer y que constrinbuyan al bienestar de el y de la familia...
Animo y fuerza!.
En relacion a tu hijo deceo que se te den todas las oportunidades para hacer con el lo que hay que hacer y que constrinbuyan al bienestar de el y de la familia...
Animo y fuerza!.
- Duck168
- Nivel 3
Si te gusta mucho, siempre hay la manera... aste de un nano acuario. :thumbright:
asi para q ps tengas algo peque y de poco esfuerzo.
asi para q ps tengas algo peque y de poco esfuerzo.
- kraius
- Nivel 5
mucha fuerza y la vida da vueltas y en una de esas regresaras mucho mejor al acuarismo y en ese momento si estamos por aqui todavia, te daremos una manito a regresar y poblar tus acuarios y tu hijo le deseo lo mejor del mundo y de todo corazon supere su problema saludos y suerte
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Puchas amigo, una lástima. Entiendo por lo que pasas y prioridad son los hijos y la familia.
Jamás me puedo olvidar de ud,a pesar de no conocernos en persona, ya que lo recuerdo todas las noches al ver el moonligth en mi acuario.
Mucha fuerza y parabienes para tu hijo y familia.
Como este "vicio" siempre vuelve, espero no se pierda del foro, ya que aunque no se tenga acuario, la experiencia no se olvida nunca y siempre es menester compartirla.
Salu2 :salute:
Alcanfors
Jamás me puedo olvidar de ud,a pesar de no conocernos en persona, ya que lo recuerdo todas las noches al ver el moonligth en mi acuario.
Mucha fuerza y parabienes para tu hijo y familia.
Como este "vicio" siempre vuelve, espero no se pierda del foro, ya que aunque no se tenga acuario, la experiencia no se olvida nunca y siempre es menester compartirla.
Salu2 :salute:
Alcanfors
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Compadre, el amor todo lo puede, siga con harta fuerza :thumbright:
saludos
saludos