saludos!... les cuento que tengo unos ciclidos que compre, pero nose que tipo de ciclidos son , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Cuando los compre me dijieron que eran unos apistogrammas pero no estoy seguro por eso es q acudo a todos. es el mismo pez solo que en fotos de distinto tiempo
el primero tiene algo de cara de apistogramma... el segundo no creo mucho :-k (aunque es el mismo)...
cuentanos cuanto mide y algunos datitos... dejame leer y te doy una respuesta... tiene como cuerpo de laetacara...(foto 2) pero no la coloracion.... que raro...
El primero tiene cara de un ramirezi bien palido, el segundo tiene la forma del cuerpo y de las aletas de un laetacara. Y si es el mismo pez, es bien extraño entonces :-k
casi un 90% que es un Ramirezi...........
Yo tengo uno igual y me lo vendieron por Ramirezi, es un poco descolorido comparado con otros llamados asi, anteriormente yo tuve y eran de colores mas fuertes y de cara mas tiernita jejeje, este tiene un color casi rosado o lila por alrededor de las aletas, (en la foto que posteas se puede apreciar un poco)
En la segunda foto, que aparece el mismo pez, creo que se ve extraño por el tipo de foto (de frente y no de lado), pues este tipo de Ramirezi tiene incluso como un pequeño salto cerca de la boca.