TENGO UN FILTRO Y POR TEMA DE ESPACIO NO PUEDO PONER EL CABEZAL COMO CORRESPONDE Y TENDRIA QUE HACERLO FUNCIONAR AL REVES .
LE PASARA ALGO AL CABEZAL, AL CAUDAL QUE TIRE O ALGO EXTRAÑO
SALUDOS
CABEZAL AL REVES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: CABEZAL AL REVES
si lo pones como difusor de CO2 es muy practico pq se difunden las particulas por todo el tanque!!
:salute:
:salute:
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Yo tengo un filtro en forma lateral y no le pasó nada, a excepción de las tortugas que se pusieron a jugar con el y ahora suena XD
- piripez
- Nivel 4
de todas maneras a no ser que a las aspas le coloques algo para que las burbujas se rompan en miles el filtro de por si solo no es efectivo en la inyeccion en si de CO2....
Ahora si biene sierto Tengo un pequeño acuario con el mismo sistema y que me funciona super bien donde las plantas generan mucho opxigeno, las perdidas de Co2 son cuantiosas... :salute:
Ahora si biene sierto Tengo un pequeño acuario con el mismo sistema y que me funciona super bien donde las plantas generan mucho opxigeno, las perdidas de Co2 son cuantiosas... :salute:
- nexus317
- Nivel 5
POR ENSAYO Y ERROR ME DI CUANTA QUE DENTRO DEL FILTRO SE GENERA UN REMOLINO EL CUAL GENERA INGRESO DE AIRE AL CABEZAL...
SALUDOS
SALUDOS