Hola a todos, lo que pasa es que recién mi acuario presentó fugas en sus uniones, empezó a filtrarse agua, es un acuario de 32 litros, asi que empecé a sacarle toda el agua tratando de ponerla en todos los recipientes posibles como no tengo muchos, su habitante era un carassius red cap de unos 15 cm con cola, lo tengo en uno de los "recipientes" que tiene como unos 10 litros o más, por lo que necesito regalarlo pronto o que alguno de ustedes me ayude, también ayer compré plantas y hoy Jorge (Arrecife) me regaló un montón, pura mala suerte pq mientras las plantaba me di cuenta que se estaba fugando agua. Entonces, necesito que me ayuden a tomar las mejores decisiones por ahora, y si pueden cuidarme a mi redcap o las plantas, o ayudar en lo que se pueda, cuando todo esté bien volvería a armar otro acuario.
Saludoss
AYUDA URGENTE!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: AYUDA URGENTE!
Primero que nada no te desesperes y pon a tu pez en un recipiente LIMPIO y con el agua que hayas logrado rescatar del acuario, que sea lo mas grande posible, ojala al menos el doble de su tamaño para que no se dañe la cola, consiguete un balde o lo que sea y lavalo bien solo con agua, y pon agua que hayas rescatado del acuario. una vez hecho eso ya tienes tiempo para ir a comprar otro acuario (ojo que sea de buena calidad, revisa siempre muy bien las junturas y ponlo en una superficie amoldable, como plumavit o espuma compacta, esto evita que la presion del agua trice el vidrio) y por supuesto todo esto en una superficie muy firme. El pez va a sobrevivir tranquilamente un par de dias en otro recipiente, mientras logras armar otro acuario, y con las plantas lo mismo, sumergelas en agua, OJALA del mismo acuario que lograste poner en recipientes.
Mucha Suerte!!!!! y tranquilo!!!
Mucha Suerte!!!!! y tranquilo!!!
- Olga_Molina
- Nivel 1
Si te da mucho miedo dejar a tu carassius en un balde por mientras compras un acuario o lo arregles te lo puedo cuidar por mientras, las plantas solo las dejas en agua i no les pasa nada, yo igual tengo carassius 2 telescopicos
cualquier cosa me avisas
cualquier cosa me avisas
-
- Nivel 4
Piensa + , es el minnuto y la señal para agrandarte.
saludos desde el mas alla
Pelado1971
Pelado1971
- animal2.0
- Nivel 4
pelado1971 escribió:Piensa + , es el minnuto y la señal para agrandarte.
Pelado1971
[smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
- Olga_Molina
- Nivel 1
en todo caso ...
carassius necesitan arto espacio
carassius necesitan arto espacio