duda fotografia digital
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chaskon
- Nivel 5
duda fotografia digital
la duda es como m...a puedo sacar mejores fotografias con este tipo de camara ...por si alguien la conoce que me orienten porfa, por que para la calidad de fotos que saco ..mejor las dibujo y me quedan mejores #-o
es una samsung s730 de 7.2 pixeles
orientenme que cosa apretar o mover,etc. he leido algo del macro pero no tengo idea donde esta....de antemano por su atencion y pronta colaboracion...muchas gracias \:D/
es una samsung s730 de 7.2 pixeles
orientenme que cosa apretar o mover,etc. he leido algo del macro pero no tengo idea donde esta....de antemano por su atencion y pronta colaboracion...muchas gracias \:D/
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: duda fotografia digital
Hola Chascon
Una primera cosa.... el gran problema de muchas fotografias que se suben aca es que la gente piensa que tiene buen pulso. Intenta poner la camara apollada en algo o usar un tripode.
Si puedes leer el manual de la camara y ver si tienes la opcion de cambiar el iso a un numero mas grande la foto puede salir menos movida pero aparece mucho mas grano en la foto.
otra opcion es seguir a tus peces. Eso se llama paneo. Tienes que segir la velocidad del pez con tu camara y sacar la mayor cantidad de fotos que puedas. de esta manera consigues que el fondo quede movido pero tu pez no (cuesta un resto tener la misma velocidad del pez).
la opcion macro te permite sacar fotos de muy serca, pero todavia asi necesitas esta quieto.
Para mas detalle describeme el menu de tu camara y cuentame si tienes el manual......
hace tiempo que quiero poner uno que otro dato sobre fotografia y acuarios pero aun no he tenido el tiempo... creo que seria un buen post para todos.
Saludos
luego escribo un poco mas, ahora no mucho tiempo.
Juan Kuchen
(aun cuidandose de las calorias)
Una primera cosa.... el gran problema de muchas fotografias que se suben aca es que la gente piensa que tiene buen pulso. Intenta poner la camara apollada en algo o usar un tripode.
Si puedes leer el manual de la camara y ver si tienes la opcion de cambiar el iso a un numero mas grande la foto puede salir menos movida pero aparece mucho mas grano en la foto.
otra opcion es seguir a tus peces. Eso se llama paneo. Tienes que segir la velocidad del pez con tu camara y sacar la mayor cantidad de fotos que puedas. de esta manera consigues que el fondo quede movido pero tu pez no (cuesta un resto tener la misma velocidad del pez).
la opcion macro te permite sacar fotos de muy serca, pero todavia asi necesitas esta quieto.
Para mas detalle describeme el menu de tu camara y cuentame si tienes el manual......
hace tiempo que quiero poner uno que otro dato sobre fotografia y acuarios pero aun no he tenido el tiempo... creo que seria un buen post para todos.
Saludos
luego escribo un poco mas, ahora no mucho tiempo.
Juan Kuchen
(aun cuidandose de las calorias)
- chaskon
- Nivel 5
hola amiguito recien llegue hoy a stgo.andaba de paseo [smilie=66.gif] asi que hoy en la noche le meto manos a la cam y te doy los datitos
-
- Ex-Moderador
Compadre, no es mi idea ser pesao, pero mucha gente tiene estos problemas por una sencilla razon, a lo que doy siempre el mismo consejo:
RTFM!
saludos!
RTFM!
saludos!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
dudo que en el manual de echo en el de mi camara no estaba salga como tomar una linda foto al acuarioOsciozo escribió:Compadre, no es mi idea ser pesao, pero mucha gente tiene estos problemas por una sencilla razon, a lo que doy siempre el mismo consejo:
RTFM!
saludos!
mejor dar una opinion personal y no ser pesao
en mi opinion puedes tomarlas ayudandote cn una mesa o silla para que no se mueva la cam de noche y con macro y bueno a tener paciencia q de 100 fotos 1 o 2 salen filete!
- Bob esponja
- Nivel 2
Hola Chas
Yo tambien tengo esa misma SAMSUNG.
Mis fotos al comienzo me salían mal. Movidas, faltas de luz y otras cosas.
Primero empezé por usar el MACRO (aparece en los controladores como una flor estilo MARIO BROSS)
Tienes que poner la cámara cerca de la pared del acuario por lo que los vidrios deben estra muy limpios (parece obvio pero se me paspo varias veces) La opción MACRO es para fotografías cercanas y con detalles lo que significa que en general lo ideal es no estar a más de 40 cm del objetivo, mientras más cerca mejor.
Luego la cámara debe estar inclinada a unso 45 grados, nunca de frente pues el flash rebotará y se sobre expone la foto o simplemente te saldrá la luz encima de las imagenes.
Y esto no se si es técnico o no, pero mis fotos eran mejores cuando apagaba la luz de la habitación y solo trabajaba con pocas luces de acuario para que no salieran fotos muy pálidas.
Espero que te resulte y nos envies tus resultados.
SALUDOS
BOB
Yo tambien tengo esa misma SAMSUNG.
Mis fotos al comienzo me salían mal. Movidas, faltas de luz y otras cosas.
Primero empezé por usar el MACRO (aparece en los controladores como una flor estilo MARIO BROSS)
Tienes que poner la cámara cerca de la pared del acuario por lo que los vidrios deben estra muy limpios (parece obvio pero se me paspo varias veces) La opción MACRO es para fotografías cercanas y con detalles lo que significa que en general lo ideal es no estar a más de 40 cm del objetivo, mientras más cerca mejor.
Luego la cámara debe estar inclinada a unso 45 grados, nunca de frente pues el flash rebotará y se sobre expone la foto o simplemente te saldrá la luz encima de las imagenes.
Y esto no se si es técnico o no, pero mis fotos eran mejores cuando apagaba la luz de la habitación y solo trabajaba con pocas luces de acuario para que no salieran fotos muy pálidas.
Espero que te resulte y nos envies tus resultados.
SALUDOS
BOB
- chaskon
- Nivel 5
Osciozo escribió:Compadre, no es mi idea ser pesao, pero mucha gente tiene estos problemas por una sencilla razon, a lo que doy siempre el mismo consejo:
RTFM!
saludos!
amiguito de hecho tengo la caja en mis manos con todo lo que venia en la camara ....y no viene niun manual...asi que si no va a aportar mejor no desvirtuar :-#