Se quedo pegada una llave de bola de mi filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Se quedo pegada una llave de bola de mi filtro
Hola
A mi filtro botella (Astro 2212) se le pego una llave de bola y al girarla no abre. Es la de la salida del agua.
Sabe alguien como poder despegarla o definitivamente se murio la llave??
Agradecewria sus comentarios ya que no tengo llave de repuesto.
Sls
JORAO
A mi filtro botella (Astro 2212) se le pego una llave de bola y al girarla no abre. Es la de la salida del agua.
Sabe alguien como poder despegarla o definitivamente se murio la llave??
Agradecewria sus comentarios ya que no tengo llave de repuesto.
Sls
JORAO
Re: Se quedo pegada una llave de bola de mi filtro
Hola
La llave definitivamente se murio.
Saben en donde puedo comprar una mañana urgente???
Sls
JORAO
Sls
JORAO
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo he visto que unas tiendas virtuales tienen repuestos , busca en virtualfish , acualife parece .JORAO escribió:Hola
Sls
JORAO
Vale gracias.kuyems escribió:yo he visto que unas tiendas virtuales tienen repuestos , busca en virtualfish , acualife parece .JORAO escribió:Hola
Sls
JORAO
Lo malo es que soy de San Antonio y por el tiempo que toman los envios y mas encima al ser fin de semana. El filtro va a quedar parado pero no me queda otra. Afortunadamente tengo mis antiguos filtros internos y los voy a instalar para salir del paso.
Les pregunto a todos, ¿Que hago con el agua que esta en el filtro? La dejo ahi en espera del repuesto o dejo el filtro sin agua.
En todo caso un forista ya me ofrecio un repuesto desinteresadamente.
Sls
JORAO
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
si dejas el filtro sin agua, se moriran las bacterias de este...
el problema es ke si no esta con circulacion de agua, las bacterias no reciben oxigeno y tambien moriran =S
como no puedes hacer ke circule el agua , podrias poner una bomba de aire ... como no sera mucho tiempo ke lo tengas asi... de esa forma las bacterias seguirian teniendo oxigeno...
el problema es ke si no esta con circulacion de agua, las bacterias no reciben oxigeno y tambien moriran =S
como no puedes hacer ke circule el agua , podrias poner una bomba de aire ... como no sera mucho tiempo ke lo tengas asi... de esa forma las bacterias seguirian teniendo oxigeno...
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Esas bacterias del filtro se van a perder, lo que tienes que hacer es lavar el filtro, tambien el material filtrante y cuando te llegue el repuesto, nuevamente instalar el filtro y podrías activar las bacterias con Nitrivec, y listo. Saludos.
-
- Acuarista Veterano
No conozco ese filtro , pero ¿no sera posible eliminar la llave y reeplazarla por un trozo de tubo o manguera hasta que te llege la llave nueva? , la otra opcion es acceder directamente a la "bola" e intentar moverla haciendo palanca con algo.
Saludos.
Saludos.
tacuarendi escribió:No conozco ese filtro , pero ¿no sera posible eliminar la llave y reeplazarla por un trozo de tubo o manguera hasta que te llege la llave nueva? , la otra opcion es acceder directamente a la "bola" e intentar moverla haciendo palanca con algo.
Saludos.
Hola
Probe conectarlo directamente pero ninguna copla me sirvio. Tendre que esperar que me llegue el repuesto.
De momento estoy filtrando con unos filtros internos.
Sls
JORAO