Mejorar el Acuarismo en Chile Capitulo n°1
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mejorar el Acuarismo en Chile Capitulo n°1
=D>
exelente ..
exelente ..
- Urlik
- Nivel 5
Excelente aporte, te felicito por los gupies. ¿tienes fotos?
- Demolisher
- Nivel 5
Hola excelente articulo y estoy totalmente de acuerdo en tu punto de vista yo creo que deberíamos lograr que las tiendas que en primer lugar te atiendan mal y tienen cero conocimiento del tema se instruyan y por otro lado conseguir que las tiendas tengan sanidad para que lleguen a una buena mantención los acuarios y sea un gusto abasteserce de aquellas tiendas limpias y con gente experimentada en el tema por ejemplo como tu dices aquazoo es una excelente tienda y sus precios son un poco mas caros con comparacion a tiendas que están en el centro como por decirlo así en compañía pero practicamente no da ni ganas de ir a esas tiendas por que en una palabra son una mugre y te venden peces enfermos sin pasar por periodos de cuarentena y acuarios llenos de algas y sucios y bueno esa es la ventaja de Aquazoo, Aquamonde o Tropicarium Thieme son tiendas 100% recomendadas como decía arriba tienen sanidad, acuarios bien mantenidos y gente especializada en el tema y no venden por vender y los peces 100% sanos por lo que da gusto gastar un poco mas por un pez ahí por que te vas a gusto y sabes que compraste algo sano y bien mantenido por eso yo creo que los clientes que somos nosotros en este caso no deberíamos comprar en tiendas donde te tratan mal y piensan que les estamos haciéndole un favor en comprarles y mas encima los acuarios son una mugre llenos de algas y el agua verdosa así que apoca estoy al 100% de acuerdo contigo en que deberíamos hacerles tomar conciencia a estos personajes que venden por vender :salute:
y como tu dices deberíamos lograr que las tiendas lleguen a esto.

y como tu dices deberíamos lograr que las tiendas lleguen a esto.

- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
wow excelente.
si es verdad, con un poco de presion por parte del publico, se logran muchas cosas, y tener un buen nivel de tiendas de acuarismo, no es dificil es solo cosa de cultura.
de Hecho con pequeños cambios como esos, podriamos llegar a ser un gran pais.
Los chilenos, aparte de ladrones y flojos, tienen la gran cualidad que si se propone algo, pone todo de si, para que las cosas resulten, claro ejemplo de esto es la teleton, y si quisieramos se podria hacer un gran cambio cultural.
las tiendas de acuarismo podrian comensar esta "revolucion".
:director: a correr la voz :study: leer mas , :thumbright: y manos a la obra.
:thumbright: up para la iniciativa.
si es verdad, con un poco de presion por parte del publico, se logran muchas cosas, y tener un buen nivel de tiendas de acuarismo, no es dificil es solo cosa de cultura.
de Hecho con pequeños cambios como esos, podriamos llegar a ser un gran pais.
Los chilenos, aparte de ladrones y flojos, tienen la gran cualidad que si se propone algo, pone todo de si, para que las cosas resulten, claro ejemplo de esto es la teleton, y si quisieramos se podria hacer un gran cambio cultural.
las tiendas de acuarismo podrian comensar esta "revolucion".
:director: a correr la voz :study: leer mas , :thumbright: y manos a la obra.
:thumbright: up para la iniciativa.
- alexis
- Nivel 6
Soniar no cuesta nada.
Volvemos a la vieja historia.
Si una persona va a una tienda asquerosa pero le venden un pez barato Que hace?
Pues lo compra igual.
Si va a una tienda bien mantenida y les cobran $8.000 por un yellow que hace?
Pues NO lo compra y sale reclamando que son careros.
Somos un mercado demasiado pequeno para tener tiendas como las que se ven arriba y no quebrar en el intento.
Sustrato nutritivo a $3.000?
y donde dejas las Luces, el CO2 y todo lo demas, para que despues los acuaristas reproduzcan las plantas y se las intercambien o vendan a precio de huevo.
Reclaman por que un neon esta a $700 argumentando que alguien los vendia a $350
Nadie tuvo empacho en tirarse de cabeza a comprar sin importarles las condiciones o cuarentenas.
Donde queda la inversion de la tienda?
Lo que si podemos exigir es que por lo menos los encargados sepan lo minimo de acuarismo y se dejen de andar vendiendo las bombas de aire y filtro de placa.
Que mantengan los acuarios con las condiciones necesarias para la mantencion de las especies.
Foros como este justamente cumplen con la gran funcion de informar, para que la gente que no sabe, compre informada y exiga.
El resto me suena al tipico doble discurso que tenemos la mayoria de los Chilenos.
Saludos
Alexis
Volvemos a la vieja historia.
Si una persona va a una tienda asquerosa pero le venden un pez barato Que hace?
Pues lo compra igual.
Si va a una tienda bien mantenida y les cobran $8.000 por un yellow que hace?
Pues NO lo compra y sale reclamando que son careros.
Somos un mercado demasiado pequeno para tener tiendas como las que se ven arriba y no quebrar en el intento.
Sustrato nutritivo a $3.000?
y donde dejas las Luces, el CO2 y todo lo demas, para que despues los acuaristas reproduzcan las plantas y se las intercambien o vendan a precio de huevo.
Reclaman por que un neon esta a $700 argumentando que alguien los vendia a $350
Nadie tuvo empacho en tirarse de cabeza a comprar sin importarles las condiciones o cuarentenas.
Donde queda la inversion de la tienda?
Lo que si podemos exigir es que por lo menos los encargados sepan lo minimo de acuarismo y se dejen de andar vendiendo las bombas de aire y filtro de placa.
Que mantengan los acuarios con las condiciones necesarias para la mantencion de las especies.
Foros como este justamente cumplen con la gran funcion de informar, para que la gente que no sabe, compre informada y exiga.
El resto me suena al tipico doble discurso que tenemos la mayoria de los Chilenos.
Saludos
Alexis
muy muy bueno el articulo, espero el numero 2
- alexis
- Nivel 6
:thumbright: :thumbright:
Saludos
Alexis
Saludos
Alexis
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Imagenes filmadas en una tienda The Goldfish Bowl situada en Magdalen Road al Este de Osford en Gran Bretaña, la locución esta en inglés...
http://www.acuafilia.com/2008/08/21/doc ... na-europa/
Yo creo que SI se puede llegar a esto, pero solo depende de nosotros...
http://www.acuafilia.com/2008/08/21/doc ... na-europa/
Yo creo que SI se puede llegar a esto, pero solo depende de nosotros...
- chaskon
- Nivel 5
me lo lei todo reweno el articulo y quedo a la espera de el vol.II