Llave de agua con temperatura o.0
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Llave de agua con temperatura o.0
Pedazo de llave...Yo quiero una...Esta buenísima...
- chaskon
- Nivel 5
oooo esta wena ...aki en chile lo unico que he visto es la ducha electrica la cual mi abuela tenia en el campo y al bañarse daba la corriente #-o
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Adrenalinica la ducha jajajajajajajaja...chaskon escribió:oooo esta wena ...aki en chile lo unico que he visto es la ducha electrica la cual mi abuela tenia en el campo y al bañarse daba la corriente #-o
- BARC
- Acuarista Veterano
MADE IN CHINA #-o Jajaja.Apoca escribió:UFF.. una vez me bañe en esas duchas en la playa de Arica, una experiencia aterradora :booty: JAJAJA, pero habia que hacerlo nomas ya habia pagado los $200 ajajaja. Por eso las dejaron de importar hasta donde se.
Saludos!!
- Juan Luis
- Nivel 4
jajajajaj xd en la casa de mi Ex habia una, y tenias ke ducharte en como 3 misn , o si no se cortaba la luz y el Agua, y en el Sur utha ke sale helada el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pale: :pale: :pale: :pale:chaskon escribió:oooo esta wena ...aki en chile lo unico que he visto es la ducha electrica la cual mi abuela tenia en el campo y al bañarse daba la corriente #-o
:salute: (espero ke lleguen de esas llavecitas a Chile

ganamos 4-0 (o gano xD )

esta de pelos jajaja ojala ubieran aqui pero si llegaran imaginen el costo ](*,)
buena llave XD
buena llave XD
eso es re palta hacerlo compadre, pero hay ke tener plata. se puede implementar un algoritmo PID para que mantenga la temperatura estable independiente del flujo y las perturbaciones del sistema.
en otras palabras. un calefactor, controlador y un elemento primario de medicion (PT-100) ke te mantenga la temperatura estable en la salida........
entre todas esas cosas facilmente 200 lukas
en otras palabras. un calefactor, controlador y un elemento primario de medicion (PT-100) ke te mantenga la temperatura estable en la salida........
entre todas esas cosas facilmente 200 lukas