Que ampolleta me recomiendan?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: Que ampolleta me recomiendan?

Mensaje por CERVECERO »

rickyfish escribió:Eran las que regalaba chilectra por el seguro

Ah... voy a contratar el seguro para obtener de esas ampolletas O:) O:) O:)

Ambas ampolletas te sirven... pero es cosa de estética... yo tengo una "amarilla" de 2700º K y dos de 6500º en 37 litros, y las plantas se dan bastante bien, y para mi gusto, se ve bonito...
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Muchas gracias por las respuestas. Yo también había cachado que las twister eran como "las mejorcitas" pero si a un acuarista se le dan todas las plantas con las azules yo creo que estaría bien. Por ultimo mezclo.

Gracias a todos :)
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Victor.cl escribió:Muchas gracias por las respuestas. Yo también había cachado que las twister eran como "las mejorcitas" pero si a un acuarista se le dan todas las plantas con las azules yo creo que estaría bien. Por ultimo mezclo.

Gracias a todos :)
Exactamente esa es la solucion.

Saludos

Alexis
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

hola :yo soy nuevo en este foro y el tema del mantenimiento de las plantas me gusta tanto
como los peces asi que dedico parte de este hobby a reproducir plantas y para ello
he investigado muchas tecnicas y que al mismo tiempo teniendo en cuenta que vivimos
en un periodo en que todo es caro incluso la energia es que comence a experimentar
varios tipos de iluminacion para los acuarios y en especial al buen despliege del
proceso de fotosintesis que experimentan las plantas .unas de los tipos de iluminacion
que reune las carateristicas antes mencionadas y que en mi caso me ha dado buenos
resultados es la ampolleta de ahorro de energia 23 w luz dia ,tiene un bajo consumo de
energia ,cumple con la luminosidad requerida para el proceso de fotosintesis de las
plantas y tiene un costo bajo en comparacion a un pl o tubo especial para acuarios
yo los he probado todos y con estas ampolletas he tenido exelentes resultados
mardi fish
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mardi fish »

hoy fui al easy y vi una de como 16 w con reflector no se si te servira se veia bien buena lo malo era el precio como 5 lucas
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

esta la marca westinghouse y tienen ampolletas twister son de 20 w son mas baratas que las philips y duran caleta la del link es la misma y hay en luz fria(blanco fuerte) y luz calida (como amarillenta)

[url]http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/ProductDisplay?Path_Supra=&Area_Supra=&Path_Familia=Iluminación&Area_Familia=cattiluminacion&Path_Grupo=Ampolletas,%20Tubos&Area_Grupo=catt11-10&Path_Conjunto=Ampolletas%20Ahorro%20energía&Area_Conjunto=catt11-10-7&cgnbr=catt11-10-7&area=492475&areacgnbr=cattiluminacion&depto=102184&prnbr=118505-5&prmenbr=542&ubic=259945&ubicdpto=102184&Area_Familia=cattiluminacion[/url]
Cerrado