Reflexion

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Re: Reflexion

Mensaje por Psycho »

rickyfish escribió:Buewna reflexion, pero lo que es cierto es que los acuarios o las piletas son siempre chicos, yo nunca quedo conforme y siempre quiero mas.
Aparte los peces son los unicos que me ponen buena cara cuando llego a la casa, haci que por lo tanto, quiero tener muchos mas
Creo que eso es lo mejor, ya que si el conformismo fuera parte de todos nosotros, no habria quienes se conformarian con saber lo que saben o no se conformarian con sus acuarios, por lo menos yo me enorgullesco de mi acuario pero creo que nunca estare conforme y al fin y al cabo eso es lo que me impulsa a mejorar.

Creo que lo mejor es pensar en que nuestros acuarios algun dia seran los mejores y asi no parar nunca de ir avanzando.
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Cooompleetaaamente de acuerdo con la frase, yo jamas habia visto a los peces tan cercanos como los veo ahora (tengo lentes poto de botella, jjajaja) en serio, no formaban parte de mi vida, ahora ya les dedique mis vacaciones para armar otro acuario, partiendo de la pura caja de vidrio, me dedique a hacer el mueble y pretendo seguir con la tapa de luz y el filtro, creo que no hay nada mas gratificante que se sientan bien en algo que pusiste tu esfuerzo y preocupacion, y veo esa retribucion en la calma, alegrias y templanza que nos dan a veces, nosotros solo tenemos que sentarnos y mirarlos, nada mas, no es mucho el esfuerzo, pero la recompensa es gigantesca!!! No se si la palabra sea inconformismo para "evolucionar" en las ideas y proyectos que tengamos, yo lo veo como un crecimiento, pues nadie va a querer lo peor para sus hijos, pues si aveces no existen los recursos (fiel vividor de ello) uno trata de dar lo mejor, pues se trata de vidas que nos hacen vivir....

Felicitaciones por el tema!
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Reflexion

Mensaje por chalwafe »

Absolutamente de acuerdo..... =D> :cheers:
Mi acuario me hace feliz, a pesar de que no cumple ninguna norma de acuascaping, ni siquiera tiene la línea de corte de las plantas de tallo y es un bloque de verde, pero pu...s que me gusta y me relaja. Además que los kribensis y los albonubes se han reproducido, por lo cual mis peces piensan los mismo.

Además me ha permitido tener unos amigos que no miran que tengo, cuánto tengo, qué les puedo dar sólo miran que, al igual que ellos, me gustan los acuarios . . . y los asados .:silvar:.

Saludos,

Saludos,
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

Psycho escribió:"Al acuarista no lo hace el tamaño de su acuario, ni la cantidad de peces, especies de plantas o el dinero invertido en este, sino que la pasion que nace al sentarse frente a estos y sentir que su acuario es resultados de esfuerzo puro por las cosas que amamos"

By Psycho.

amen compañero!

realmente es cierto cuando planto rabeo peleo con mis peces pq me desplantaban las plantas y todo al final del dia...cuando me sentaba a mirarlo...la armonia me consumia.

tienes razon
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Siempre es agradable saber que piensan otras personas con el mismo gusto de uno, estemos de acuerdo o no, el acuario personal es la extension de uno mismo, es un espejo, quedamos embelesado mirando y soñando, tranquiliza y satisface, si eso sucede estamos en equilibrio, si no algo anda mal, uno aprende a conocerse a si mismo, por lo tanto,... lo que pase contigo lo veras en tu acuario....la desidia, la envidia, el arribismo, la codicia, el empeño, los sueños, el afán y la flojera..... en fin todo esta ahí miren lo bueno y lo malo...... observemonos.....y sacaremos importantes conclusiones ...........saludos.
ÄnGêL
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ÄnGêL »

Es muuuuuuuuuy cierto...

Yo completamente feliz con mi humilde acuario de 20 litros...
Pero es tan rico sentir que uno es parte de todo el proceso! Por eso me gusta comprar peces pequeñitos...
Cuando aun son jovencitos... para verlos crecen hasta que se conviertan en peces imponentes...
Y saber que yo estuve ahi! aportando en su desarrollo...

Felicitaciones por la reflexión

Saludos!
Cerrado