Amigos soy nuevo en el foro, y de paso no estoy o no soy muy conocedor de chilepero me llama la atencion que cada vez que me conecto, y busco los mensajes nuevos la mayoria son de venta o camvio o de negocios, son las 9:14 pm y de 18 mensajes nuevos que me muestra l a pantalla 10 son de negocio, no se si derepente no gusta la intervencion, pero vender un celular o un carro, o un electrodomestico no me parese de acuaristas me parese de clacificados de periodico, espero que no se molesten no lo hago por mal, lo que pasa es que me parese que este foro tiene mucho que dar en lo acuaristico y creo que estos mensajes de solo comercio desvirtuan naturaleza de nuestro hobby, y de eso es muetra la pelea de los peces de 80.000 pesos del otro dia.
Saludos a todos.
Comercio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: Comercio
se venden puras cosas de acuarios y se intercambian entre los miembros del foro
slgo k no sea de acuarismo va en una seccion k se llama off topic algo asi
pero si es de acuarismo metete en la seccion compra y venta particulares o en algunas de las tiendas k auspician al foro
de seguro encuentras lo k buscas en esa seccion
pero si es de acuarismo metete en la seccion compra y venta particulares o en algunas de las tiendas k auspician al foro
de seguro encuentras lo k buscas en esa seccion
-
- Nivel 3
Amigo, sea muy bienvenido al foro; Con respecto a su comentario, le puedo contar que estas secciones son muy utiles para las personas que no tienen los medios para comprar artefactos nuevos o bien no estan dispuestos a pagar una cantidad enorme de dinero por algo que puede salir mucho mas barato de segunda mano, eso ha permitido a mucha gente equipar de buena forma sus acuarios y adquirir elementos que no podrían conseguir en el comercio formal.
Entiendo que tu comentario va en relacion a la cantidad de post que se generan, pero asi mismo debemos entender que si se generan, es porque son necesarios. Con respecto a la sección Off Topic, te puedo decir que tambien podemos ofrecer algo no relativo al acuarismo, yo publique mi auto y ya me han llamado 2 personas, osea me ha prestado un buen servicio. Si bien este foro tiene como principal objetivo el promover el acuarismo y compartir experiencias, tambien podemos interactuar como se hace en cualquier otra comunidad. Tambien ten presente que cuando tu hagas un tema pidiendo algun tipo de ayuda o consejo, serán muchos los que te responderán, ahi se nota
que el espiritu acuarista no se ha perdido.
Atte. Chanchito_Castillo.
Entiendo que tu comentario va en relacion a la cantidad de post que se generan, pero asi mismo debemos entender que si se generan, es porque son necesarios. Con respecto a la sección Off Topic, te puedo decir que tambien podemos ofrecer algo no relativo al acuarismo, yo publique mi auto y ya me han llamado 2 personas, osea me ha prestado un buen servicio. Si bien este foro tiene como principal objetivo el promover el acuarismo y compartir experiencias, tambien podemos interactuar como se hace en cualquier otra comunidad. Tambien ten presente que cuando tu hagas un tema pidiendo algun tipo de ayuda o consejo, serán muchos los que te responderán, ahi se nota
-
- Nivel 5
Completamente de acuerdo :thumbright:Chanchito_Castillo escribió:Amigo, sea muy bienvenido al foro; Con respecto a su comentario, le puedo contar que estas secciones son muy utiles para las personas que no tienen los medios para comprar artefactos nuevos o bien no estan dispuestos a pagar una cantidad enorme de dinero por algo que puede salir mucho mas barato de segunda mano, eso ha permitido a mucha gente equipar de buena forma sus acuarios y adquirir elementos que no podrían conseguir en el comercio formal.
- pancho_une
- Nivel 4
Ademas, mas que un foro tambien la idea es ser una comunidad, y en una comunidad tambien cualquier ayuda es bien recibida, mas aun si esas ayudas son economicas y convenientes....la idea es estar siempre revisando los otros temas, pero me ha pasado cuando pongo alguna inquietud, no se demoran nada en responder....
Gracias por tu comentario.
Suerte!
Gracias por tu comentario.
Suerte!