Todo lo que no tenga su sección.
Moderadores: Mava , Siddharta , GmoAndres , Thor , rmajluf , Kelthuzar
nekron
Nivel 2
Mensaje
por nekron » Jue, 07 Ago 2008, 18:24
holas estaba echandole el ojo a este filtro nose k tal sera y si es con ventosas o se coloca igual k los filtros de mochila
nose k tan weno sera o mejor me espero un poco y postulo al sera fil creo de 900 k es un filtro de botella
se agradecen las respuestas
alexis
Nivel 6
Mensaje
por alexis » Jue, 07 Ago 2008, 18:28
nekron escribió: holas estaba echandole el ojo a este filtro nose k tal sera y si es con ventosas o se coloca igual k los filtros de mochila
nose k tan weno sera o mejor me espero un poco y postulo al sera fil creo de 900 k es un filtro de botella
se agradecen las respuestas
El Filtro Tetra se puede colocar colgado o pegado con las ventosas, es un muy buen filtro
En todo caso si puedes, obviamente es mucho mejor que te comprres uno externo como el serafil
Saludos
Alexis
nekron
Nivel 2
Mensaje
por nekron » Jue, 07 Ago 2008, 18:35
pero el tetra trae ventosas k al final keda como un filtro interno normal???
pork en las imagenes se ve como si se colocara igual k un mochila k si es asi no me sirve por los tirantes del acuario
alexis
Nivel 6
Mensaje
por alexis » Jue, 07 Ago 2008, 20:48
nekron escribió: pero el tetra trae ventosas k al final keda como un filtro interno normal???
pork en las imagenes se ve como si se colocara igual k un mochila k si es asi no me sirve por los tirantes del acuario
Se puede colgar o TB. se puede pegar como uno interno.
Pero ojo, que no se puede sumergir entero, ya que la parte de arriba viene abierta sin tapa.
Te dejo un video de como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=4Ntw58Vp ... ts_id=1008
Saludos
Alexis
nekron
Nivel 2
Mensaje
por nekron » Jue, 07 Ago 2008, 20:57
ok vale por la respuesta
nekron
Nivel 2
Mensaje
por nekron » Vie, 08 Ago 2008, 23:33
holas saben k encontre un filtro sid 2.0 k hice hace un tiempo atras para un acuario de 300 litros k despues vendi aca
y como lo encontre no es necesario comprar un filtro mas power o de marca, solo tendria k comprar una wena bomba
onda una astro 2000 o algo similar k levante harta aguita nomas??
igual como material filtrante tengo esponga pekeñas piedra pomes k son porosas y sirven harto y perlita creo k igual
nose si me servira