Maria escribió:Hola
Bueno, habra que hace una excursion. Me compré una antigua edicion de Expedicion a Chile, de los años 1970, a ver si sale como hacer una linda excursion Bio-eco-acuatica
Saludos
M.Isabel
Mish cuentanos mas de ese librillo, algún dato... ah despues pondre fotos del tetra chileno toy con problemas camaristicos
Yo en mi acuaterrario tengo 5 peces gato chilenos, no he tenido ningun drama con ellos y los alimento con pastillas para peces de fondo, se las hacen chupete y las encuentran al toke. El tamaño de los peces ke tengo varia entre los 5 y 8 cms. y llevan como 8 meses conmigo y no ha muerto ninguno.
en los andes en un rio cercano hay colidoras ahunque son feuchas pero se parecen a las pandas ....
no me atrevo a ponerlas en mi acuario pero estan ahi.....
como bien dijo daniel yo tuve acuarios chilenos...tenia ninfas de matapiojos, unas gambucias (de comida para los matapiojos) aveces uno que otro guarisapo, chinches acuaticos, y bichos raros que llegaban solos...era bien entretenido, un par de veces los matapiojos completaron la metamorfosis y cuando llegue del colegio me encontré con un hermoso matapiojo en mi pieza.
Es muy facil y recomendable, no tenia ningun tipo de filtracion, solo muchas plantas y con poca fauna para que este equilibrado.
(si quieres saber mas datos mandame un PM por que quizas este post baje y no lo encuentre mas)
Saben , respecto a esto, tengo un acuario comunitario de 130 lt aprox y hace un par de dias le introduje una pancora de rio.Yo crei q se iba a morir (notese q mi acuario es tropical , 24º) pero todavia esta vivita y caminando, no se cuanto mas vivira pero por lo menos se ve bastante vivaz y con energia.
Tambien junto con la pancora esta, puse unas plantas q encontre en una poza que esta en el campo de mi family, son tres tipos de plantas, y todavia esta todo bien....... espero q duren nomas ya q las plantas son bastante bonitas.
Cuando me devuelvan mi camara subo fotos asi tambien me ayudan a identificar las plantas estas