Acuario 100% Chileno

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Acuario 100% Chileno

Mensaje por rickyfish »

Maria escribió:Hola
Bueno, habra que hace una excursion. Me compré una antigua edicion de Expedicion a Chile, de los años 1970, a ver si sale como hacer una linda excursion Bio-eco-acuatica
Saludos
M.Isabel

Mish cuentanos mas de ese librillo, algún dato... ah despues pondre fotos del tetra chileno toy con problemas camaristicos
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Estimados,

Yo en mi acuaterrario tengo 5 peces gato chilenos, no he tenido ningun drama con ellos y los alimento con pastillas para peces de fondo, se las hacen chupete y las encuentran al toke. El tamaño de los peces ke tengo varia entre los 5 y 8 cms. y llevan como 8 meses conmigo y no ha muerto ninguno.

Saludos,
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

PANXOP escribió:5 peces gato chilenos,
¡Fooooto! ¡Foooto!
[smilie=victory.gif]
Maria
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Maria escribió:¡Fooooto! ¡Foooto!
[smilie=victory.gif]
Maria
No creo ke pueda, no se muestran muxo y cuando lo hacen es para comer y se mueven demasiado, es algo como el frenesí alimenticio de los tiburones.

Saludos,
Barbosa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Barbosa »

en los andes en un rio cercano hay colidoras ahunque son feuchas pero se parecen a las pandas ....
no me atrevo a ponerlas en mi acuario pero estan ahi.....
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

como bien dijo daniel yo tuve acuarios chilenos...tenia ninfas de matapiojos, unas gambucias (de comida para los matapiojos) aveces uno que otro guarisapo, chinches acuaticos, y bichos raros que llegaban solos...era bien entretenido, un par de veces los matapiojos completaron la metamorfosis y cuando llegue del colegio me encontré con un hermoso matapiojo en mi pieza.
Es muy facil y recomendable, no tenia ningun tipo de filtracion, solo muchas plantas y con poca fauna para que este equilibrado.
(si quieres saber mas datos mandame un PM por que quizas este post baje y no lo encuentre mas)
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Saben , respecto a esto, tengo un acuario comunitario de 130 lt aprox y hace un par de dias le introduje una pancora de rio.Yo crei q se iba a morir (notese q mi acuario es tropical , 24º) pero todavia esta vivita y caminando, no se cuanto mas vivira pero por lo menos se ve bastante vivaz y con energia.
Tambien junto con la pancora esta, puse unas plantas q encontre en una poza que esta en el campo de mi family, son tres tipos de plantas, y todavia esta todo bien....... espero q duren nomas ya q las plantas son bastante bonitas.
Cuando me devuelvan mi camara subo fotos asi tambien me ayudan a identificar las plantas estas

saludos.
Cerrado