Estimados
Alguien ha desarrollado y puesto en su acuarios algun Generador de CO2 artenal como
del caso mostrado en este link que se ve bastente sencillo...
http://www.elgoldfish.com/articulos/generador_co2.html
Se agradecen los comentarios para realizar una prueba
Daniel
Republica independiente de Magallanes
Generador de CO2 artesanal ¿?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Generador de CO2 artesanal ¿?
Si, funciona bien, incluso hay un post donde indica como hacer la mezcla con gelatina. Ten cuidado con la levadura mira que ya 2 veces se ha ido por la manguera al acuario y nos ha costado encontrar a los neones entre esa sopa de leche. Aveces pensaba que si se acercaban al calefacto ivan a engordar (como el pan, por la levadura) 
busca en el foro y salen instrucciones de hacer uno incluso con una segunda botella la cual servira en caso de tener fuga.
Eso
Saludos cordiales
Juan

busca en el foro y salen instrucciones de hacer uno incluso con una segunda botella la cual servira en caso de tener fuga.
Eso
Saludos cordiales
Juan
- rickyfish
- Nivel 7
Compiti es un tema mas que hablado. busque los post al respecto, esta la forma, los pro los contra, los errores y soluciones, apliquese y a leer
-
- Nivel 3
Si po amigo, es super usado por los acuaristas, asi que aplique leer los post, saludos.
Los demás acuaristas tienen mucha razón, es el generador de c02 mas utilizado por los acuaristas, así que adelante y busca en el foro y encontraras como se confecciona.
Saludos
Saludos
- pancho_une
- Nivel 4
Cada vez que veo cosas asi me deprimo mas....a mi no me funcionó el co2!!, jajajajja, pero al parecer es un tema de temperatura, por lo que por eso poste'o, en Punta Arenas debe hacer mucho frio, de hecho cuando estoy en mi pieza me imagino que es como estar alla (es suuuuper helada) y claro, se necesita un poquito de calor para la fermentacion, pero creo que si lo tienes en tu pieza, a no ser que vivas en un iglu como yo, no tendrias problemas...
de hecho con mi polola armamos un sistema asi y cero drama, creo que mi pieza es la que está cagá :-k
Suerte con lo tuyo y es muy recomendable, tanto para el crecimiento de las plantas y el control de las algas!
de hecho con mi polola armamos un sistema asi y cero drama, creo que mi pieza es la que está cagá :-k
Suerte con lo tuyo y es muy recomendable, tanto para el crecimiento de las plantas y el control de las algas!