Desastre como laguna verde....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

car127
Nivel 3
Nivel 3

Re: Desastre como laguna verde....

Mensaje por car127 »

Hola te cuento ami mepaso algo parecido agua verde fue por una poda exajerada para la llegada de una plantita tipo cesped y el acuario me paso la cuenta, parti con cambios de agua sin resultado, tapar el acuario por 4 dias sin resultado lo del sause no lo prove porque aca deve estar mas contaminado (Stgo) asi que aplique UV y el cambio fue notorio

partio asi:
Imagen

quedo asa
Imagen
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Hola... a mi me pasa algo parecido, (varias veces). una pregunta....como efectuas los cambios de agua????? dime como lo haces a ver si coincidimos, la hechas caliente mas o menos rapido???? o como lo haces....te cuento que desde un tiempo a esta parte, desde que cambie la forma de los cambios de agua, el agua aparece como lechosa, como la tuya y al cabo de algunos dias vueve la transparencia. Estoy de acuerdo que son micro organismos, mas no se si algas????? en eso estoy, tratando de descubrir que esta pasando.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Ver sección:
Algas flotantes verdes (agua verde)

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=389

Se hace mención al exceso de luz, sin embargo pienso que no es solución disminuir la cantidad de luz, sino tal vez incorporar más plantas si es que tiene pocas, aumentar los niveles de CO2 y dejar que las cosas sigan su curso. Insisto en que los noto muy impacientes. Puede tardar semanas, pero se irán.

Saludos.
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

Gracias gonzalo,lei absolutamente todo el material que entregaste y lo guarde para estudio, veremos que resulta al final....y comentamos..........saludos....
Cerrado