El ajo???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- warcos_med
- Nivel 3
El ajo???
HOla HoLA: bueno mi pregunta es la siguiente:
El ajo va bien en el acuario? y si va bien cual es la dosis?
Se que el aloe vera es bueno y se más menos cuanto necesito pero esas plantas son escazas y no crecen tan rapido por eso quiero saber como va el ajo.
GRACIAS.
El ajo va bien en el acuario? y si va bien cual es la dosis?
Se que el aloe vera es bueno y se más menos cuanto necesito pero esas plantas son escazas y no crecen tan rapido por eso quiero saber como va el ajo.
GRACIAS.
Re: El ajo???
Hola:
Mira yo he utilizado el ajo por harto tiempo y te voy a decir que mis peces están mas vivos y bellos desde comencé a utilizarlo, tengo un acuario de 40 litros y le coloco 1 ml. del jugo que sale del ajo una vez que lo rayo y lo paso por el colador, mucho ajo tampoco es conveniente, yo ahora estoy probando con el Aloe Vera.Suerte con tú acuario, chau :flower:
Mira yo he utilizado el ajo por harto tiempo y te voy a decir que mis peces están mas vivos y bellos desde comencé a utilizarlo, tengo un acuario de 40 litros y le coloco 1 ml. del jugo que sale del ajo una vez que lo rayo y lo paso por el colador, mucho ajo tampoco es conveniente, yo ahora estoy probando con el Aloe Vera.Suerte con tú acuario, chau :flower:
- chaskon
- Nivel 5
es un diente x 50 litros de agua metidos enteros dentro de un sakito y directo al agua a mi me resulta si me ekivoco avisenme
- warcos_med
- Nivel 3
entonces el ajo entero en una bolsa o el jugo?
mi acuario es de 270 litros.
mi acuario es de 270 litros.
- warcos_med
- Nivel 3
Muchas gracias toga azul me quedo clarito. Manana mismo compro el ajo.
- SERGIÑO
- Fundador
En el Post que te indico Toga Azul.........publique hace bastante tiempo atras las utilidades del AJO(ALICINA).....usalo no te arrepentiras.......... O:)warcos_med escribió:Muchas gracias toga azul me quedo clarito. Manana mismo compro el ajo.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
:O
cuales son las propiedades del ajo en el acuario?? :S
porque se que el aloe, ayuda a las heridas, proteje las mucosas y otras cosas.
cuales son las propiedades del ajo en el acuario?? :S
porque se que el aloe, ayuda a las heridas, proteje las mucosas y otras cosas.
yo tenia entendido que el ajo era desparacitante,
y cuando veo a algun caracio medio decaido, le doy ajo en la comida, (papilla)
y vuelven a ser los nergicos caracios de siempre xD
salu2
y cuando veo a algun caracio medio decaido, le doy ajo en la comida, (papilla)
y vuelven a ser los nergicos caracios de siempre xD
salu2
- pancho_une
- Nivel 4
Mi novia tambien lo hace asi y los peces estan super lindos, lo troza y los pone en una media (que no use, o si no :pale: , jajaja) para que no lo coman, lo tiene un tiempo (3 dias) y listo, solo va soltando el liquido, es mas que nada para no quedar pasa'o a ajo...eso...chaskon escribió:es un diente x 50 litros de agua metidos enteros dentro de un sakito y directo al agua a mi me resulta si me ekivoco avisenme
Adios!
Con respecto al Aloe, no es tan dificil, siempre hay casa que tienen afuera, la verdad es que con una hoja tienes como para un mes si tu acuario es de 100 lt mas menos.... cuando las saques (con el debido permiso de la dueña, trata de cortarla lo mas cercana al tronco posible, y las hojas que estan mas abajo, para no hacerle tanto daño a la planta y que ésta siga creciendo. Saludos!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
OJo que no todos los aloes son Vera, hay distintas variedades, la mas comun es la que esta por todos lados y al probar la savia es amarga.
En los super venden plantas con macetero y todo bastante crecidas aprox $2500 , si lo comparamos con los casi $2000 que venden solo un tallo....
En los super venden plantas con macetero y todo bastante crecidas aprox $2500 , si lo comparamos con los casi $2000 que venden solo un tallo....
- PAPODOC
- Nivel 7
OJO QUE SE USA SOLO EL JUGO DEL AJO
ESTE ESTIMULA LA MUCOSA DE LOS PECES ,ES DESPARASITANTE Y DESINFECTANTE
VITALIZA A LOS PECES
PERO NO SE VAYAN AL CHANCHO CON EL JUGO
ESTE ESTIMULA LA MUCOSA DE LOS PECES ,ES DESPARASITANTE Y DESINFECTANTE
VITALIZA A LOS PECES
PERO NO SE VAYAN AL CHANCHO CON EL JUGO