Se me mueren mis caracoles manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Se me mueren mis caracoles manzana
Hola , soy nueva aca y quisiera que me ayudaran porfa [-o<
.... es que hace mas del año que tenemos en casa un acuario, con varios tipos de peces , pero resulta que mis caracoles no me duran vivos, hace como 15 dias mas menos se me murio mi caracol manzana y era joven aun.
Un dia aparecio en un lugar y estuvo asi por varios dias , no se movia ni nada... y pensamos que estaba durmiendo nada mas, jejeje, es que solo movia sus antenitas y a veces tb era eso, pero luego de un par de dias ya no tenian nada los peces estaba la caparazon vacia ](*,) ...
...me pueden decir por que me pasa eso en mi acuario por favor, es que ya se me han muerto varios, y este era el ultimo que me quedaba.
Se los agradeceria mucho .
.... es que hace mas del año que tenemos en casa un acuario, con varios tipos de peces , pero resulta que mis caracoles no me duran vivos, hace como 15 dias mas menos se me murio mi caracol manzana y era joven aun.
Un dia aparecio en un lugar y estuvo asi por varios dias , no se movia ni nada... y pensamos que estaba durmiendo nada mas, jejeje, es que solo movia sus antenitas y a veces tb era eso, pero luego de un par de dias ya no tenian nada los peces estaba la caparazon vacia ](*,) ...
...me pueden decir por que me pasa eso en mi acuario por favor, es que ya se me han muerto varios, y este era el ultimo que me quedaba.
Se los agradeceria mucho .
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
los espadas, platys son especialemente molestosos con ellos, incluso hasta matarlos.PAPODOC escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta un dia encontre un caracol sin antenitas y a los dias se murio
y me di cuenta ke los molly y los platy le picaban las antenas y se las sacaban
les muerden las zonas blandas al descubierto.
-
- Ex-Moderador
No tiene que ver con el tema, pero no se recomienda poner ottos en acuarios recien ciclando, ya que no habra la suficiente comida para ellos..Deeck escribió:yo lo dudo en mi acuario por que no tengo un solo pez mas que los 2 otocinclus que llegaron con los caracoles y esta recien en ciclado lleva mas menos unas 2 semanas los otocinclus estan impecables que raro que me pasara eso
Saludos
Deeck
saludos!