Bambu en el Acuario??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pyramyd
- Nivel 1
Bambu en el Acuario??
holas...tengo una duda he visto q adornan acuarios con bambu....q tipo d ebambu es???? ese q hay en china o el q se ve en algunos lugares aki en el sur????
si fuese ese tengo bastantes trozos bien secos y me gustaria adornar mi acuario...pero necesito saber si sirve...he leido y algunos dicen q si y otros q no???? diganme por favor
gracias saludos a todos
si fuese ese tengo bastantes trozos bien secos y me gustaria adornar mi acuario...pero necesito saber si sirve...he leido y algunos dicen q si y otros q no???? diganme por favor
gracias saludos a todos
- luchisimolule
- Nivel 4
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Bambu en el Acuario??
entonces que es mejor el bambu o el colihue>??
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re:
todas son parientes pertenecen a la familia bambuseae.... quila(chusquea quila) y el coliwe (chusquea coleou) y varias mas q se encuentran en los bosques del sur de chile...pyramyd escribió:MMm Afiloxi...creo q no entendiste muy bien yo hablo de bambu q es distinto del coligüe ya q el bambu es hueko...en cambio el coligÜe no....son distintos...saludossafiloxi escribió:el coligue sirve, pero por un tiempo ya que comienza a descomponerse.
sl2
en resumen son parientes bastante cercanos, y desde el punto de vista silvicola, son iguales
saludos