Hola amigos!. Quisiera hacerles una pequeña consulta. Resulta q tengo 15 alevines de espada en una paridera flotando en mi acuario.Tienen 2 semanas de vida. La cuestión es que mi hermano se compró un acuario de 72 lts y se me ocurrió transladar a los pequeños a ese acuario paraq esten mas libres y crezcan mejor.El acuario esta equipado con todo ... pero sin grava,ni plantas ni ornamentos... hace 2 días q lo empecé a ciclar.
Cuantos días mas puedo esperar para hacer el translado?
Espero sus amables respuestas ,Djavan
Translado de alevines
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
Re: Translado de alevines
Lo que puedes hacer, es que cuando cambies el agua de tu otro acuario, en vez de botarla se la heches a tu acuario nuevo (72 litros), con eso como en una semana podras colocar a los peques...Djavan escribió:Hola amigos!. Quisiera hacerles una pequeña consulta. Resulta q tengo 15 alevines de espada en una paridera flotando en mi acuario.Tienen 2 semanas de vida. La cuestión es que mi hermano se compró un acuario de 72 lts y se me ocurrió transladar a los pequeños a ese acuario paraq esten mas libres y crezcan mejor.El acuario esta equipado con todo ... pero sin grava,ni plantas ni ornamentos... hace 2 días q lo empecé a ciclar.
Cuantos días mas puedo esperar para hacer el translado?
Espero sus amables respuestas ,Djavan
saludos...