porfavor algun moderador puede ver q pasa con mis mp, me han llegado 2 mail d q me llego un mp y cuando veo mi bandeja d entrada no hay nada nuevo y no esta llena.
si la persona q me mando un mp( el dia 22) lee esto mi mail es torelli_conde@hotmail.com para q mande un mail.
eso seria asiq el administrador o moderador puede arreglar eso porfa.
chao
problema con mis mp
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismoPANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias
Lena
Lena escribió:Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismoPANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias
Lena
Efectivamente así es. Cuando no se vean en Bandeja de salida, significa que fue leído por el receptor del mensaje.
Saludos
Yo