Caracol manzana en acuario con tortugas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tiurco
- Nivel 2
- Contactar:
hace 1 semana les metí una zanahora entera al acuario..
tanto manzanas como plagas se la deboraron en muy poco tiempo.
El caracol manzana requiere una dieta de vegetales, si no los tiene, se come los que pilla.
El inconveniente de la zanahoria, es que ahora no pillo a los plaga con la lechuga.. =(
saludos!! y suerte..
por lo demas, la talla del aliño tuvo muy wena!!
tanto manzanas como plagas se la deboraron en muy poco tiempo.
El caracol manzana requiere una dieta de vegetales, si no los tiene, se come los que pilla.
El inconveniente de la zanahoria, es que ahora no pillo a los plaga con la lechuga.. =(
saludos!! y suerte..
por lo demas, la talla del aliño tuvo muy wena!!
- sopapopihue
- Nivel 6
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tambien he leido mucho de caracoles ahora que recien consegui 3 manzanos y 2 oscuros...
que todo lo que coman ha de ser suave, blando, y la lechuga y demas cocido pues les pone a su antojo.
son unos brutos tragones, eso si.. me complace ver que han limpiado un acuario betta que me era dificil de limpiar sifoneando (con el respectivo stress del betta)
saludos!!
que todo lo que coman ha de ser suave, blando, y la lechuga y demas cocido pues les pone a su antojo.
son unos brutos tragones, eso si.. me complace ver que han limpiado un acuario betta que me era dificil de limpiar sifoneando (con el respectivo stress del betta)
saludos!!
- sopapopihue
- Nivel 6
- ricardo gonzalez
- Nivel 1
- Contactar:
Hola, yo a los caracoles les doy una papilla casera crecen muy rápido y se reproducen bien, esta consiste en:
2 - zanahorias
1 - pepino
1/2- diente de ajo
2 - bistec de corazón de vacuno (limpio sin grasita)
1 - pimiento rojo
4 - hojas de lechuga
1 - puñado de ortiga (cuando hay)
1 - taza de comida para perro
1 - puñado de espinacas
Recuerda que todo debe estar bien lavado, lo pones en la 123, por separado posterior a eso lo licúas en la licuadora, agregas un huevo y un poco de agua, para que tome consistencia y listo tienes tu papilla para dos meses, lo envasas en bolsas naylon dando un espesor de un cm. y al congelador, una vez congelado lo cortas en cuadros de 1 cm. y se lo ofreces a tus regalones los peces y caracoles le harán chupete, cuida la cantidad ya que enturbia el agua si le das demasiado. Espero que te sirva mi receta.
Saludos
2 - zanahorias
1 - pepino
1/2- diente de ajo
2 - bistec de corazón de vacuno (limpio sin grasita)
1 - pimiento rojo
4 - hojas de lechuga
1 - puñado de ortiga (cuando hay)
1 - taza de comida para perro
1 - puñado de espinacas
Recuerda que todo debe estar bien lavado, lo pones en la 123, por separado posterior a eso lo licúas en la licuadora, agregas un huevo y un poco de agua, para que tome consistencia y listo tienes tu papilla para dos meses, lo envasas en bolsas naylon dando un espesor de un cm. y al congelador, una vez congelado lo cortas en cuadros de 1 cm. y se lo ofreces a tus regalones los peces y caracoles le harán chupete, cuida la cantidad ya que enturbia el agua si le das demasiado. Espero que te sirva mi receta.
Saludos