:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-kSIEMPRE HAY ALTOS Y BAJOS PERO LA VIDA SIGUE Y TRATEMOS QUE QUE ESTE HERMOSO JOBY NOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!! :cheers:
SALU2 :hello2:
QUEREMOS QUE VUELVA EL TIO ACUARISTA!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: QUEREMOS QUE VUELVA EL TIO ACUARISTA!!!
-
- Nivel 1
- Contactar:
Hola amigos, bueno, tengo la suerte de vivir muy cerca de dos grandes acuaristas, uno de ellos "El Tio Acuaristas", en este instante está visitandome, preocupado de los amigos como es su costumbre, aprovecho de contarles en exclusiva que el Tio estará pronto a todos sus amigos en el foro y más aún entregando mucho compañerismo como es su costumbre.
- SERGIÑO
- Fundador
[-X [-X ..........te equivocas.......Victor siempre compartira Piscoliñas conmigo.....ya que es un gran Amigo!!!!y tengo el gusto de compartir la Amistad con el!!!! [-o< ........al igual que tu........ O:)calico escribió:, YA QUE NO TOMARA MAS "PISCOLIÑAS" #-o #-o SERVIDAS POR NUESTRO AMIGO SERGIÑO. 8-[
- calico
- Nivel 7
Grande SERGIÑO, como estas amigo?, de regreso de vacaciones ya ?.SERGIÑO escribió:[-X [-X ..........te equivocas.......Victor siempre compartira Piscoliñas conmigo.....ya que es un gran Amigo!!!!y tengo el gusto de compartir la Amistad con el!!!! [-o< ........al igual que tu........ O:)calico escribió:, YA QUE NO TOMARA MAS "PISCOLIÑAS" #-o #-o SERVIDAS POR NUESTRO AMIGO SERGIÑO. 8-[
Un abrazo de tu amigo
YA PU TIO, NO TE HAGAY DE ROGAR TANTO, SI YO SE QUE TE MORIS DE GANAS DE QUITARLE EL PC A TUS HIJITAS.
UN ABRAZO
CALICO
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
no entendi, explicate por favor :-kcalico escribió:CUIDADO ESCUALIN, CON EL UNICO QUE TU DEBES COINCIDIR ES CON JC., SI NO TE DARA TU MERECIDO.Escualin! escribió:coincido contigo roberto O:)robertoalsino escribió:Holas, Creo que el tio nunca se ha ido, es cosa de esperar ya aperecera en gloria y majestad.
Un abrazo.
CALICO